Miembros de la candidatura del PSOE provincial celebran un acto en el municipio de Monóvar
El PSPV PSOE de la provincia de Alicante ha celebrado un mitin de campaña en Monóvar que ha contado con la participación de la candidata número uno por el Senado, Ana Martínez, y el candidato número uno por el Congreso, Alejandro Soler.
Además, el acto que ha tenido lugar en la Plaza de la Malva ha contado con la participación del alcalde de Monóvar, Loren Amat, y del alcalde de Pinoso y candidato al Congreso, Lázaro Azorín.
Loren Amat y Lázaro Azorín han sido los encargados de abrir el acto. Amat ha afirmado que “en Monóvar tenemos la convicción de que volveremos a ganar las elecciones. Los socialistas gobernamos pensando en la justicia social y en el bienestar. Y es necesario seguir avanzando”. Mientras que Azorín ha querido destacar que “Monóvar es un ejemplo de buenas políticas, un ejemplo de buen hacer. La relevancia que tiene el 23 J es muy importante. Nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro. Estamos viendo como el PP miente descaradamente, sin pudor, por eso el 23 J podemos mirar hacia adelante o echar la vista atrás. Cada voto cuenta, cada voto progresista es un paso firme hacia un futuro prometedor”.
Por su parte, la candidata Ana Martínez, ha reivindicado que “este gobierno nos protegió a todos, vacunó en primer lugar a los mayores, a las personas vulnerables. El 23 J estamos ante la encrucijada de seguir avanzando como país, como sociedad o retroceder a un pasado lúgubre. Las mentiras del PP están quedando en evidencia, por eso es importante que el próximo domingo llenemos de rosas las urnas”.
Por último, ha intervenido el secretario provincial del partido y cabeza de lista por el Congreso, Alejandro Soler, quien ha recordado que “la derecha y la ultraderecha están atacando a los derechos de las mujeres, a los derechos que hemos ganado como sociedad, y lo están haciendo con mentiras y con atajos. No tienen ninguna propuesta de futuro, solo quieren derogar y quitar derechos, pero con su doble moral, haz lo que yo diga, no lo que yo haga. Cada avance de esta sociedad ha venido de la mano del PSOE, con el voto en contra del PP. Ser patriota es defender a los pensionistas, a los trabajadores, defender un lugar común, donde cabemos todos. No podemos consentir una España donde solo caben ellos. Tenemos que trasladar la importancia de ir a votar el domingo. Tenemos la responsabilidad de explicar que podemos retroceder en derechos. Estemos orgullosos de ser socialistas. Hay que explicar lo que pensamos, defender nuestras políticas, tenemos 144 años de historia. No consintamos que nadie nos arrincone con mentiras y falsedades. El próximo domingo está en nuestra mano seguir avanzando, seguir construyendo un país moderno y tolerante, el próximo domingo tenemos que parar a aquellos que solo quieren poner barreras”.