El PSOE Elx exige a Pablo Ruz que dé soluciones ya a las pedanías con el taxi y asuma que ya lleva 14 meses gobernando

El portavoz Héctor Díez pide al alcalde que explique por qué han estado dando servicio hasta ahora sin convenio y si los taxistas han cobrado por el trabajo realizado 

Díez añade que, mientras el alcalde “dedica su tiempo en hacer vídeos como si fuera un guía turístico, la ciudad tiene problemas que debe preocuparle y que perjudica a los ciudadanos”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha exigido al alcalde Pablo Ruz que dé soluciones de forma urgente al transporte en taxi de las pedanías que se han quedado sin servicio de taxi compartido. “El alcalde dedica su tiempo en hacerse vídeos como si fuera un guía turístico en vez de dedicarlo a tomarse en serio lo de ser alcalde y dar solución a los problemas que surgen en la ciudad, en este caso, en las pedanías con el servicio de taxi compartido. Como dicen los vecinos, el ayuntamiento los ha dejado tirados”.

Díez ha añadido que este equipo de gobierno “lleva ya 14 meses gobernando y tiene el cuajo de culpar al anterior gobierno de que el convenio que había estaba mal hecho, un convenio que estaba hecho por los mismos técnicos que tienen ahora”. En este sentido, el portavoz socialista ha hecho hincapié en que, si PP y VOX decidieron no prorrogar el convenio y hacer un pliego, “¿entonces los taxistas estaban trabajando fuera de convenio? Lo normal es que se prorrogara este convenio hasta tener el pliego hecho. Ruz debe dar explicaciones. También debe explicar si se ha pagado el servicio realizado a los taxistas y que explique los motivos por qué han dejado de trabajar los taxistas”.

El portavoz socialista ha pedido al alcalde “que ejerza de alcalde, que dedique su tiempo a solucionar los problemas de la ciudadanía y que, si quiere ser guía turístico, nos parece bien, pero debería no ser alcalde entonces. Ser la primera autoridad de la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana va más allá de gastarse una millonada en farolas, gastarse cientos de miles de euros decorando la fachada del ayuntamiento o haciendo plenos para hablar de Cataluña. Que dé soluciones ya a las personas de las pedanías, a las que tanto iba a cuidar”.

Scroll al inicio